Laboral Kutxa firma acuerdo con ABRA

No Comentado

Laboral Kutxa

Laboral Kutxa y la Asociación de Bodegueros de Rioja Alavesa-ABRA han firmado un acuerdo de colaboración, por medio del cual los asociados dispondrán de acceso a un completo paquete de ventajas financieras y de otros servicios diseñados especialmente para las empresas bodegueras asociadas.

La Asociación de Bodegas de Rioja Alavesa ABRA, en su labor de defensa y promoción de sus asociados dentro del sector, representa en la actualidad a 126 bodegas de la Rioja Alavesa, cuya producción de vino supera los 30 millones de litros anuales.

Entre las exclusivas ventajas financieras de Laboral Kutxa con las que contarán, se incluyen entre otras: la gestión diaria y de puntas de tesorería, la gestión de cobros y pagos, estudios personalizados, y financiación preferencial para proyectos nuevos e iniciados.

Con la firma de este acuerdo de colaboración, la Asociación de Bodegas de Rioja Alavesa ABRA amplía los servicios de formación e información sobre novedades financieras orientadas al negocio vitivinícola, en las que Laboral Kutxa ofrecerá un servicio preferencial dentro de su línea de asesoramiento de banca para empresas, como el consejo y acompañamiento profesional en materia de seguros o de internacionalización.

El acuerdo ha sido firmado por Carlos Gaona Alonso (ABRA), Belén Larrauri (D.Z. Araba) y Pablo Larrabide (Director Territorial de Laboral Kutxa).

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)