13.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos BBVA canjeará preferentes de Unnim

BBVA canjeará preferentes de Unnim

BBVA canjea preferentes de Unnim

BBVA destinará el 1,19% de su capital para el canje de participaciones preferentes y de obligaciones subordinadas de Unnim por acciones de la entidad.

Según un comunicado, BBVA «entregará» 62,2 millones de nuevas acciones para atender al canje de estos valores de Unnim, al que han acudido el 99,3 por ciento de los inversores minoristas en el caso de las participaciones preferentes y el 82 por ciento de los tenedores de obligaciones subordinadas.

En el caso del canje de las participaciones preferentes, BBVA ofrece acciones por el 95 por ciento del valor nominal de estos títulos. El precio de referencia de las acciones se ha fijado en 6,3024 euros, media aritmética de la cotización de cierre de las cinco sesiones anteriores hasta el jueves 18 de octubre.

BBVA ha señalado que a los titulares de obligaciones subordinadas de Unnim con vencimiento superior a 12 meses también se les aplicará en el canje una valoración del 95 por ciento del valor nominal de estos títulos.

BBVA, compró Unnim hace siete meses por el precio simbólico de un euro, anunció la posibilidad del canje el pasado 28 de septiembre.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -