Barclays y Prodis colaboran con personas discapacitadas

No Comentado

Barclays y Prodis colaboran con personas discapacitadas

La Fundación Barclays y Prodis han firmado un acuerdo para apoyar el programa Promentor, cuyo objetivo es formar a jóvenes con dispacidad intelectual e integrarlos en el mundo laboral.

Barclays aporta a este programa 50.000 euros y se beneficiarán de él 116 alumnos mayores de 18 años con un grado de discapacidad mayor o igual al 33%, 50.000 euros. El programa “Formación para la inclusión laboral de jóvenes con discapacidad intelectual” se lleva a cabo en la Universidad Autónoma de Madrid (www.uam.es) y gracias a dicho programa los jóvenes reciben formación en distintas áreas como secretariado o informática, además de habilidades sociales y de relación con el entorno laboral.
Prodis tiene una red de empresas que son el contacto fundamental para la incorporación de estos jóvenes en el mundo laboral.
Cada joven estará apoyado por un mentor, que será la persona encargada de garantizar que la incorporación en el puesto de trabajo sea un éxito y su continuidad en el trabajo, dotándoles de la formación necesaria si tuvieran algún tipo de carencia. El objetivo de empleo es del 45 por ciento.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)