today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Tobias Heilmaier se incorpora a Banco Santander como responsable de SCIB Alemania

Tobias Heilmaier se incorpora a Banco Santander como responsable de SCIB Alemania

Santander Corporate and Investment Banking (Santander CIB) ha anunciado que Tobias Heilmaier se incorporará al banco para liderar Santander CIB en Alemania. Su nombramiento será efectivo el 1 de diciembre. El ejecutivo reportará a Ignacio Dominguez-Adame, responsable de Santander CIB Continental Europe, y a Darren Jones, responsable global de Banca y Finanzas Corporativas y director de Santander CIB UK.

Tobias Heilmaier acumula más de 17 años de experiencia en el sector financiero. Se incorpora a Santander CIB desde JP Morgan, donde fue co-head of Investment Banking en Alemania y, previamente, co-head of Corporate Finance Coverage también en el país. Anteriormente, trabajó en Goldman Sachs, donde fue acendido a Managing Director en 2016 y su último cargo fue responsable de EMEA Chemicals en el equipo global de recursos naturales.

Santander CIB cuenta con una amplia presencia internacional en Europa y América, así como grandes capacidades en una amplia gama de áreas como Corporate Finance, Structured Finance, Working Capital Solutions, Cash Management, Trade Finance, Préstamos sindicados, DCM y Market Risk Management. Además, el enfoque global de Santander CIB en Energía, Infraestructuras, TMT, Consumer Retail & Health, ESG y Soluciones Digitales refuerza este enfoque geográfico y global del producto.

“Alemania es un mercado muy dinámico con un papel clave en nuestro negocio europeo. Estamos encantados de dar la bienvenida a Tobias, que nos ayudará a fortalecer aún más nuestra franquicia global. Estoy seguro de que su experiencia y su profundo conocimiento del sector apoyarán nuestra ambición de crecimiento.”, aseguró José M. Linares, responsable global de Santander CIB.

Cabe resaltar que Santander Corporate & Investment Banking (Santander CIB) es la división global de negocio de Banco Santander que acompaña a clientes corporativos e institucionales con servicios a medida y productos mayoristas de valor añadido que cubren sus necesidades teniendo en cuenta su complejidad y sofisticación, así como criterios de banca responsable que contribuyan al progreso de la sociedad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -