CaixaBank abre una oficina store en La Cuesta

Comment Off

CaixaBank abre una oficina store en La Cuesta

CaixaBank ha inaugurado en La Cuesta (San Cristóbal de la Laguna) una nueva oficina modelo Store, con el objetivo de reforzar su posicionamiento en la ciudad. La Store La Cuesta, situada en la avenida Los Menceyes 363, esquina Campo y Tamayo, es la octava oficina de este modelo en Canarias.

CaixaBank está extendiendo por todo el territorio español el innovador modelo de atención personal que se inició en 2013.

Store La Cuesta trata de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio retail, buscando mejorar la experiencia del cliente dentro de la oficina. CaixaBank aspira con este modelo de oficina a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca Particulares, Banca Personal, Banca Privada y Negocios.

Juan Ramón Fuertes, director territorial de CaixaBank en Canarias, señala que este nuevo concepto de oficina “nos permitirá ser, en la ciudad de La Laguna, un punto de referencia para todos los ciudadanos y estar accesibles para todos nuestros clientes; tanto los de banca de particulares, como de empresas, banca premier o banca privada”. El cliente se encontrará con un nuevo modelo de relación que está basada en la innovación, la transparencia y la cercanía gracias a una atención personal.

La Store La Cuesta potencia la atención personal y la gestión del autoservicio; la entidad explica que se acompañará y ayudará al cliente en el uso de los cajeros de última generación ubicados en la oficina.

Los clientes reciben la bienvenida, en la entrada de la oficina, por un empleado que los guía en función de sus necesidades. Además, la eliminación de las barreras físicas permite mejorar la transparencia en la relación cliente-empleado, ya que se comparten contenidos entre ambos, aumentando la cercanía.

Asimismo, para la atención personalizada y especializada, la oficina dispone de zonas diferenciadas que permiten una mayor privacidad.

Esta semana, CaixaBank también ha puesto una de sus oficinas a disposición de las personas afectadas por la paralización de las obras de construcción de la promoción de viviendas de Los Chinchorros.

Cabe recordar que cuando CaixaBank se adjudicó -en una subasta celebrada en octubre de 2015- los terrenos donde se estaba levantando la promoción de Los Chinchorros, las personas que permutaron sus casas y las que habían invertido dinero en estas viviendas perdieron todos sus derechos. Tras más de dos años de negociación y gracias a la mediación del Ayuntamiento, el pasado mes de abril, el banco llegó a un acuerdo con los afectados por el que éstos podrán recuperar el 75% de las cantidades reconocidas en el concurso de acreedores.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados