CaixaBank financia la construcción de Vidanova Parc de Lar España

No Comentado

CaixaBank financia la construcción de Vidanova Parc de Lar España

Lar España, socimi participada por el fondo estadounidense Pimco, ha obtenido un crédito de 24 millones de euros, concedido por CaixaBank, que destinará a sufragar la construcción del parque comercial Vidanova Parc, situado en la localidad valenciana de Sagunto.

El proyecto -uno de los tres desarrollos que tiene en marcha Lar España, junto al centro comercial Palmas Altas, en Sevilla, y el complejo residencial Lagasca 99, en Madrid– se encuentra en fase de construcción y está previsto que abra sus puertas en la primera mitad de 2018.

El parque comercial, con una inversión total estimada en 100 millones de euros (de los que 40 millones corresponden al promotor), contará con 120.000 metros cuadrados de superficie, de los que 44.252 metros serán zona comercial y de ocio. Además, dispondrá de un aparcamiento para más de 2.300 vehículos.

Vidanova Parc contará con inquilinos como Leroy Merlin, Decathlon, C&A, Worten, Norauto, Burger King, Fifty Factory, Yelmo Cines y Urban Planet. En la actualidad, su nivel de comercialización supera el 85%.

“Estamos muy satisfechos por haber logrado este nueva acuerdo de financiación, que se une a los alcanzados en los últimos meses y que demuestran el atractivo de los inmuebles de Lar España”, señala Sergio Criado, CFO de Lar España.

El acuerdo con CaixaBank se suma al firmado el pasado mes de abril con Santander, para financiar la construcción de Lagasca 99, la promoción de viviendas de lujo actualmente a la venta más caras de Madrid.

En el primer semestre, Lar España logró un beneficio neto de 64,9 millones de euros un 50% más que en el mismo periodo del año pasado, gracias al incremento de los ingresos por rentas, que se elevaron un 40% más, hasta los 37,5 millones.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)