22.7 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos BBVA y Google ofrecen formación gratuita a las pymes canarias

BBVA y Google ofrecen formación gratuita a las pymes canarias

BBVA y Google ofrecen formación gratuita a las pymes canarias

BBVA y Google realizará una jornada en la sede de la entidad financiera en Las Palmas de Gran Canaria, con el objetivo de potenciar la presencia digital de la pequeña y mediana canaria.

El taller durará 5 horas y en él los empresarios aprenderán «todos los pasos que deben seguir para definir y poner en marcha la estrategia digital de su empresa».

BBVA ha precisado que adicionalmente, los participantes podrán acceder a la formación online que abarca 23 módulos con contenidos creados por especialistas sobre presencia online, comercio electrónico, redes sociales o buscadores, fruto de la colaboración de más de 100 expertos en tecnología y competencias digitales de Europa y avalada por IAB Europe e IAB Spain.

Con esta iniciativa ‘Activa tu Negocio’, Google y BBVA aspiran a «optimizar la presencia y participación online de pequeñas y medianas empresas a través de formación en competencias digitales».

‘Activa tu Negocio’ oferta formación gratuita online y presencial en marketing digital dirigida a pymes, además de incluir casos prácticos y experiencias empresariales reales. El plan de aprendizaje es práctico y, tras un sencillo diagnóstico, se adecua a las necesidades específicas de cada empresa. Está dirigido a todas aquellas empresas que quieran adquirir los conocimientos básicos necesarios para digitalizar su negocio y comenzar su camino hacia el éxito online.

Como casos de éxito de este programa, destacan el relevo digital; la familia López-Linares se dedica desde hace casi 30 años a la venta de muebles clásicos en Madrid. En 2011 los hijos abrieron una nueva línea de negocio de reproducción de joyas antiguas y crearon una tienda online para ello. Gracias a Internet, venden ahora sus productos no solo en toda España, sino también en el resto del mundo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -