today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Noticias bancarias en titulares: Santander, BBVA, Popular, Sabadell, CaixaBank, Bankia…

Noticias bancarias en titulares: Santander, BBVA, Popular, Sabadell, CaixaBank, Bankia…

Noticias bancarias en titulares: Santander, BBVA, Popular, Sabadell, CaixaBank, Bankia…

Estas son las principales noticias bancarias que aparecen en los titulares de este martes, 22 de septiembre:

El País: “Bankia logra permiso para vender su banco de Florida al chileno BCI”, “(Linde) Ratifica que solo hay que pagar una comisión en los cajeros”, “Un banquero en el paraíso del gin-tonic”.

El Mundo: “Así se reparte la banca el negocio de los cajeros”, “Los consumidores protestan en 20 ciudades por la doble comisión en los cajeros”, “La Caixa y Sabadell se plantan ante el desafío soberanista de Junts pel Si”, “Respuesta independentista en las redes: #BuidemLaCaixa (Vaciemos La Caixa)”, “BBVA aplaza su decisión de cobrar a los no clientes por usar sus cajeros”.

ABC: “Así cobran los bancos en Europa por retirar dinero de los cajeros automáticos”, “Bankia ya puede vender el City National Bank de Florida”, “Las entidades bancarias «prorrogan» las rebajas en sus ofertas de hipotecas”, “Mastercard lanza en España una tarjeta prepago no asociada a ninguna cuenta bancaria”, “Siete consejos para evitar el robo de datos bancarios”.

Expansión: “Los cuatro escenarios de JPMorgan para Cataluña y la prima de riesgo de España”, “Barclays advierte: los inversores pondrían a Cataluña en ‘default’ con la independencia”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -