13.3 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos CaixaBank, mejor banco de Europa en aplicaciones de banca móvil

CaixaBank, mejor banco de Europa en aplicaciones de banca móvil

CaixaBank, mejor banco de Europa en aplicaciones de banca móvil

CaixaBank ha obtenido la puntuación más alta en el informe realizado por Forrester Research “2016 European Mobile Banking Funcionality Benchmark”, que evalúa las aplicaciones de banca móvil de once grandes entidades financieras “retail” de Europa.

Asimismo, CaixaBank ha ocupado el segundo lugar en el estudio que Forrester realiza evaluando las “apps” de 46 bancos mundiales.

Este es el segundo año consecutivo en que CaixaBank obtiene la puntuación más alta del sector en aplicaciones de banca móvil al registrar 85 puntos sobre una escala de 100, la mejor valoración de toda la banca europea.

Forrester ha destacado que “CaixaBank sigue por delante de sus competidores en Europa, con un nivel de excelencia tanto en funcionalidades básicas, con una amplia variedad de posibilidades de transacciones, como en servicios de nueva generación y funcionalidades de marketing y ventas”.

En los primeros seis meses del año, CaixaBank ha superado los 3 millones de clientes operativos de banca móvil al mes. Actualmente, es la que tiene el mayor número de clientes activos de un servicio de banca móvil en España.

En relación al número de operaciones, en el primer semestre del año, CaixaBank ha registrado más de 4.4 millones de movimientos y transacciones al día en su canal móvil, lo que supone un 55% más que en el mismo periodo de 2015.

La entidad catalana ha señalado en una nota de prensa que a través del móvil se realizan 1 de cada 5 transacciones. Cada minuto, en CaixaBank se realizan más de 3.000 operaciones a través del móvil.

Las opciones más solicitadas son la consulta de cuentas y tarjetas, transferencias y compraventa de valores. Los productos más contratados son préstamos, tarjetas y fondos de inversión. Por otro lado, 1 de cada 5 clientes utiliza el servicio digital “Mis Finanzas”, para la gestión de ingresos y gastos personales y familiares.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -