Santander UK recibe la certificación ‘Carbon Trust’

No Comentado

Santander UK

Santander UK, presidido por Ana Patricia Botín, ha obtenido la certificación Carbon Trust en reconocimiento a las acciones de Santander UK que han conseguido reducir en un 3% el impacto de la huella ambiental con respecto al año pasado.

Así, el banco presidido por Ana Patricia Botín se sitúa en un 80% en la escala Carbon Management (gestión del carbono), la mejor puntuación del sector financiero, cuya media se sitúa en el 73%.

Nick Roberts, responsable de Santander Global Facilities en Reino Unido, dijo: “Este premio reconoce que Santander se toma muy serio el cuidado del medio ambiente y las medidas puestas en marcha son efectivas y ayudan a reducir las emisiones de CO2. También demuestra nuestro compromiso en la medición, gestión y reducción cada año de estas emisiones”.

Santander Global Facilities realizó en este año más de 1.000 inspecciones para averiguar la eficiencia de los sistemas energéticos como la calefacción, el aire acondicionado y la iluminación. El resultado fue la instalación de nuevos equipos de energía eficiente.

A principios de agosto, el banco presidido por Ana Patricia Botín, anunció que bajará los tipos de interés en sus hipotecas. Santander UK ha rebajado las tasas, comisiones y tipos de interés en hipotecas y otros 20 productos más, con el objetivo de ofrecer las mejores condiciones y los préstamos más baratos, contando con la financiación del Banco de Inglaterra para este plan de préstamos.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)