16.6 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Santander Chile, reconocido por su labor social

Banco Santander Chile, reconocido por su labor social

Banco Santander

La filial chilena de Banco Santander, presidido por Emilio Botín, ha sido galardonada con el sello “Más por Chile”, un reconocimiento entregado por el Ministerio de Desarrollo Social a proyectos que contribuyen a la superación e integración de las personas más vulnerables del país.

El sello fue otorgado a Banco Santander por el trabajo conjunto realizado con “Un Techo para Chile” para apoyar los trabajos voluntarios, que tienen por objetivo resolver necesidades urgentes a nivel de vivienda y espacios comunitarios en los campamentos. Adicionalmente, se busca fomentar el encuentro entre los jóvenes voluntarios y las familias vulnerables, apoyando de esta forma la unidad e integración social.

La ceremonia contó con la presencia del Presidente de la República, Sebastián Piñera, y el Ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín, así como de las fundaciones, corporaciones y empresas que fueron reconocidas a través del programa “Más por Chile”.

A mediados de agosto, otra filial del banco presidido por Emilio Botin, como es Santander Río, fue también noticia por cerrar el segundo trimestre de este año con una ganancia neta de 447,2 millones de pesos (79 millones de euros), lo que supone un incremento del 7,4% respecto al primer trimestre del año.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -