12 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander España renueva el certificado AENOR de Asesoramiento de Banca de...

Banco Santander España renueva el certificado AENOR de Asesoramiento de Banca de Empresas

Banco Santander España renueva el certificado AENOR de Asesoramiento de Banca de Empresas

Banco Santander España ha renovado el certificado AENOR de Asesoramiento de Banca de Empresas para su red de oficinas de empresas.

Este certificado reafirma la excelencia de la banca de empresas de Banco Santander España, y garantiza el cumplimiento de los requisitos contenidos en la especificación técnica de AENOR sobre asesoramiento financiero a empresas.

La renovación de la certificación se ha centrado en la forma en la que la entidad está gestionando su asesoramiento en el sector de banca de empresas.

En este sentido, la certificación de AENOR marca cuatro líneas clave: énfasis en el liderazgo en calidad; credibilidad del mensaje de la alta dirección; generación de confianza y responsabilidad en la iniciativa de calidad entre los empleados, y excelencia en el servicio.

Además, se analizan dos áreas relevantes en este ámbito, concretamente la gestión del riesgo, y los principios éticos necesarios para un servicio que se pueda calificar de excelente.

En opinión de Ángel Rivera, director de Banca Comercial de Santander España, “esta certificación mejora la gestión en el asesoramiento de Banca de Empresas, incrementa la calidad de los indicadores con foco en los clientes y contribuye a crear una cultura orientada a la mejora y excelencia del servicio. Este reconocimiento es especialmente relevante para nosotros, ya que proviene de un Organismo Certificador externo, con la experiencia de AENOR”.

Rafael García Meiro, CEO de AENOR, por su parte, destacó la cercanía y apoyo de Banco Santander con las empresas, más importante aún si cabe durante la pandemia.

Banco Santander España contabilizaba 94.000 millones de euros en créditos a empresas al cierre del primer trimestre del presente año, con 33.000 en financiación ICO, lo que supone una cuota del 27%.

Con la renovación de este certificado, Banco Santander refuerza su posición como primer banco líder en el sector de las empresas y autónomos españoles.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -