today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banca March alcanza los 1.004 millones de euros en gestión discrecional de...

Banca March alcanza los 1.004 millones de euros en gestión discrecional de carteras

Banca March alcanza los 1.004 millones de euros en gestión discrecional de carteras

Banca March ha alcanzado los 1.004 millones de euros en gestión discrecional de carteras, tras registrar un incremento del 14,5% en la primera mitad del año, y contabilizar un total de más de 2.850 contratos.

La entidad ha destacado estos «buenos resultados» obtenidos por las soluciones de Gestión Discrecional de Carteras (GDC) a lo largo de este año, que ha calificado «uno de los más complicados de la historia de los mercados financieros».

En concreto, Banca March ha subrayado el comportamiento de la estrategia Next Generation, basada en megatendencias globales identificadas por el equipo de la entidad, que ha elevado sus activos gestionados en más de un 60% hasta junio, con unos 212 millones de euros y 3.700 clientes.

Por su parte, las propuestas de inversión en activos alternativos, que el banco incorporó a su oferta de soluciones de inversión en 2019 a través de sendas alianzas con K2 Advisors-Franklin Templeton (GDC) y Banque Syz (fondo de fondos), acumulan más de 125 millones de euros bajo gestión y más de 2.100 clientes.

En conjunto, las estrategias de GDC y de inversiones alternativas, sumaban a junio más de 1.200 millones de euros gestionados de más de 7.600 clientes.

Banca March ha asegurado que el crecimiento ha sido «estable y continuado» durante todo 2020, registrando altas netas durante todos los meses del ejercicio actual.

«Hace tiempo que detectamos la necesidad de ofrecer soluciones de inversión innovadoras en un momento de agotamiento de ciclo económico, bajos tipos de interés y transformación a nivel global», ha indicado el director del área de productos de Banca March, Juan Antonio Roche.

En su opinión, «la alta validez» de los productos de Banca March ha quedado demostrada en un contexto tan difícil como el del segundo trimestre de 2020.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -