today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos N26 ofrecerá créditos e inversión en España

N26 ofrecerá créditos e inversión en España

N26 ofrecerá créditos e inversión en España

El banco móvil N26 tiene la intención de empezar a ofrecer créditos al consumo y algún servicio de inversión en España, dos productos que sí pueden contratar en la actualidad sus clientes alemanes.

En una entrevista, el director general de la entidad en España, Francisco Sierra, ha trasladado su intención de poner a disposición de los españoles, de manera «muy sencilla», estos servicios que ya funcionan en el país de origen del banco. Su intención es poder hacerlo este año, pero por el momento no hay nada cerrado.

Por el momento, descarta entrar en el negocio hipotecario o de banca de empresas, y actualmente solo ofrecen en España tres tipos de cuentas corrientes, que incluyen tarjeta de crédito MasterCard y que pueden abrirse en pocos minutos de manera ‘online’, sin comisiones ni requisitos.

En Alemania, la entidad ya ofrece préstamos de hasta 25.000 euros «sin papeleos», y tiene una alianza estratégica con Raisin para que los clientes obtengan rentabilidad por sus ahorros.

La entidad también tiene acuerdos con otras fintech, como Transferwise, para transferencias internacionales. En esta línea, el director general de N26 en España afirma que suscribirá nuevas alianzas próximamente.

La entidad se define como una compañía tecnológica con licencia bancaria europea y, desde abril, asigna a cada cuenta bancaria un Iban español, tras abrir sucursal en Madrid, siendo España el primer país en el que ha comenzado a ofrecer cuentas locales.

N26 cuenta con 250.000 clientes en España, frente a los 30.000 que tenía cuando Sierra asumió el cargo, hace un año y medio. A finales de 2020 aspira a cuadruplicar la cifra, hasta el millón de usuarios.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -