10.4 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank renueva acuerdo con la Cámara de Comercio de Reus

CaixaBank renueva acuerdo con la Cámara de Comercio de Reus

CaixaBank renueva acuerdo con la Cámara de Comercio de Reus

CaixaBank ha renovado su acuerdo con la Cámara de Comercio de Reus, para trabajar en conjunto en temas de internacionalización, acompañando a las empresas reusenses en el proceso de salida al exterior.

La entidad catalana brindará apoyo a los Premios a la Internacionalización que organiza anualmente la cámara reusense, y en la participación en las jornadas formativas sobre mercados exteriores, financiación, e-commerce y empresa familiar, entre otros, que la cámara ofrece a las empresas asociadas.

Asimismo, CaixaBank ha renovado su apoyo a los ‘Dinars Cambra’, el foro de análisis y reflexión que organiza la entidad cameral con el testigo de varias personalidades vinculadas a la vida empresarial y política del país.

Jaume Masana, director territorial de CaixaBank en Cataluña, ha destacado el compromiso de la entidad con la cámara y las empresas reusenses y se ha mostrado satisfecho de acompañarlas en su salida a los mercados internacionales.

Además, Massana ha puesto a su disposición los equipos de especialistas de la entidad financiera, así como también sus oficinas de representación.

CaixaBank es una de las entidades líderes en brindar asesoría para el comercio exterior a las empresas, con soluciones financieras que facilitan las exportaciones e importaciones de los clientes.

La entidad financiera cuenta con un amplio equipo de especialistas en comercio exterior para asesorar sobre los mercados internacionales.

CaixaBank ha incrementado su presencia internacional con la apertura de una oficina de representación en Brasil, que se suma a las de Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia) y Santiago de Chile (Chile).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -