today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Abanca y Atra firman un acuerdo de cooperación

Abanca y Atra firman un acuerdo de cooperación

Abanca y Atra firman un acuerdo de cooperación

Abanca y la Asociación Autónoma de Empresarios de Talleres de Reparaciones de Vehículos de Pontevedra (Atra–Cetraa Pontevedra) han firmado un acuerdo mediante el cual los miembros que forman parte de la asociación gallega podrán acceder a productos financieros con condiciones mejoradas.

De esta forma, los asociados podrán pactar, por ejemplo, pólizas de crédito, préstamos hipotecarios, avales o líneas de descuento comercial con una serie de beneficios especiales, entre otras opciones únicas.

De igual forma, los profesionales que se encuentran agrupados en esta asociación podrán disponer de otras fórmulas de financiación como las contempladas en el Plan Activamos, que incluye líneas de crédito con bajos tipos de interés, para facilitar el emprendimiento.

Abanca también ha destacado que desde sus oficinas harán más fácil la entrega de información relacionada con las opciones de financiación, mediante el uso de convenios oficiales de ICO, Igape y Sogarpo.

Las dos organizaciones han señalado que gracias a la firma de este acuerdo los asociados podrán acceder a ‘Aplazos’, producto por el que los clientes disfrutarán de financiación adaptada y de hasta 36 meses en el propio punto de venta, con tarifas diferenciadas en el alta y mantenimiento de los TPV.

Este acuerdo también incluye el programa ‘Cero Comisiones de Abanca’, gracias al cual no tendrán que realizar pagos por el mantenimiento de las cuentas y tarjetas, así como tampoco por las transferencias, ingresos de cheques u otros servicios.

El tiempo de duración para este acuerdo es de un año, que comienza a partir del 14 de julio de 2016, y que puede ser extendido en el tiempo por períodos similares.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -