8.4 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio Bancos Noticias bancarias en titulares: Santander, BBVA, Popular, Sabadell, CaixaBank, Bankia…

Noticias bancarias en titulares: Santander, BBVA, Popular, Sabadell, CaixaBank, Bankia…

Noticias bancarias en titulares: Santander, BBVA, Popular, Sabadell, CaixaBank, Bankia…

Estas son las principales noticias bancarias que aparecen en los titulares de este miércoles, 22 de julio:

El País: “Su banquero le asesorará a través de WhatsApp”, “Bankia presta 7.300 millones a empresas, un 54% más hasta junio”, “Bancos y financiación alternativa”, “Barclays recortará 30.000 empleos en dos años, según ‘The Times’”.

El Mundo: “Un juez apoya una sanción a un banco por tener viviendas vacías”, “Barclays planea recortar 30.000 empleos en 2 años”, “La vida sin los bancos”.

ABC: “¿Quieres trabajar en banca? Estos son los profesionales más demandados”, “Ibercaja emite 500 millones de euros en subordinadas con vencimiento en julio de 2025”, “Acciona ficha a Morgan Stanley para analizar su futuro negocio inmobiliario”, “La banca debe pedir permiso a sus clientes antes de eliminar la información postal”, “Santander amplía en 1.857 trabajadores su plantilla en el primer trimestre del año”, “La crisis obliga a 16 bancos a «desertar» del mercado portugués”, “CaixaBank, el mejor banco del mundo en servicios a través del móvil”.

Expansión: “Citigroup aflora el 3,65% de Euskaltel en pleno baile de accionistas”.

Cinco Días: “El Estado triplica su deuda bancaria durante la crisis”, “La banca abre la mano en las hipotecas y crece su cuantía”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -