Bankia vende más de 1.300 viviendas con grandes descuentos

1 Comentario

Bankia vende más de 1.300 viviendas con grandes decuentos

Bankia ha puesto a la venta más de 1.300 viviendas situadas en Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana y Murcia con descuentos de hasta el 40%, según ha informado la entidad nacionalizada en un comunicado.

La entidad que comercializa los activos inmobiliarios propiedad de Bankia, Haya Real Estate, ha lanzado una campaña dirigida principalmente al público que en la actualidad busca su primera vivienda.

Los descuentos de hasta el 40% en los precios de las viviendas seleccionadas se mantendrán vigentes hasta el 30 de septiembre. Los inmuebles se comercializan a través de la página web www.bankiahabitat.es.

La mayoría de la oferta en la Comunidad Valenciana se concentra en la provincia de Valencia, con 450 viviendas. Le sigue la provincia de Alicante con 200 viviendas, mientras que en Castellón la oferta se centra en 35 inmuebles.

Por su parte, Barcelona, Girona y Tarragona son las provincias con una elevada concentración de activos ofertados, con más de 200 viviendas en cada una, mientras que la provincia de Lérida aglutina un total de 70 viviendas.

El resto de la oferta se centra en las comunidades de Murcia y Baleares, con 20 y 11 viviendas, respectivamente. La oferta de Baleares se concentra en inmuebles ubicados en la isla de Menorca.

La acción comercial abarca viviendas urbanas y de ciudades dormitorio, además de pequeñas poblaciones perfectamente comunicadas con la capital y distintos enclaves costeros de estas provincias. La tipología de inmuebles incluye fundamentalmente viviendas de segunda mano, aunque también se incluyen garajes y trasteros.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. Bankia vende más de 1.300 viviendas con grandes descuentos – NoticiasBancarias | Economia y negocios en rss

    […] Noticias Bancarias Noticias Relacionadas:Bankia Habitat ofrece descuentos del 60% en viviendas de la Sareb – NoticiasBancariasLa compraventa de viviendas cae un 8,6% – NoticiasBancariasCaída del 15,95% en la compraventa de viviendas – NoticiasBancariasEl precio de la vivienda cae un 7,8% en capital de provincia – NoticiasBancariasSeptiembre cerró con 14.856 hipotecas sobre viviendas – NoticiasBancariasPosts related to Bankia vende más de 1.300 viviendas con grandes descuentos – NoticiasBancariasBankia Habitat ofrece descuentos del 60% en viviendas de la Sareb – NoticiasBancariasAdif subasta 373 viviendas repartidas por toda España – eleconomistaLa compraventa de viviendas cae un 8,6% – NoticiasBancariasAda Colau irrumpe en el Barcelona Meeting Point – economiadigital 1.300 Bankia descuentos grandes más NoticiasBancarias vende viviendas 2014-07-22 khkzulox Compartir ! […]

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)