13.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Bankia y FuturSkill acuerdan gestionar la formación de los profesionales del banco

Bankia y FuturSkill acuerdan gestionar la formación de los profesionales del banco

Bankia

Bankia, presidido por José Ignacio Goirigolzarri, y FuturSkill, compañía de Manpower Group, especializada en formación y desarrollo de talento, han firmado un acuerdo por el que FuturSkill se encargará de la gestión operativa del proceso de formación de los trabajadores de la entidad.

Según ha informado Bankia, FuturSkill incorporará a su plantilla a 23 profesionales procedentes del banco, principalmente del área técnica y del área de impartición de la formación. El equipo que aporta Bankia se complementará con los actuales consultores de FuturSkill, quienes ofrecerán conocimiento y prácticas a nivel internacional gracias a su pertenencia a una multinacional experta en estrategia de talento.

El director de FuturSkill en España, Santiago Puebla, ha afirmado que este proyecto «supone la consolidación de FuturSkill como partner de formación y desarrollo de talento para grandes corporaciones».

«Estamos especialmente orgullosos, ya que nos permite llevar a cabo la gestión integral de un Learning Process Outsourcing dentro de una de las grandes compañías españolas y contribuir al desarrollo profesional de más de 15.000 personas, además de garantizar el empleo del equipo de Bankia en esta área, que ahora pasa a formar parte de FuturSkill», ha explicado.

Por su parte, el director de Personas de Bankia, Juan Chozas, ha asegurado que trabajarán junto con Manpower «para crear programas novedosos y diferenciales que contribuyan al mejor desarrollo profesional de todos los empleados de Bankia».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -