BBVA impulsa su unidad de Patrimonios, dentro del área de Banca Privada en España, para potenciar su oferta de servicios para este segmento (por encima de los dos millones de euros). Con el objetivo de ofrecer un acompañamiento más personalizado a sus clientes, ha incorporado a 28 nuevos banqueros (un 38% más) hasta alcanzar un equipo de 101 profesionales. De estos, 13 se centrarán en el segmento Ultra High (más de 10 millones de euros).
“BBVA Patrimonios cuenta con más de 20 años de experiencia. Dos décadas que han convertido a esta unidad de BBVA en referente en la gestión de altos patrimonios, con un crecimiento año a año que han llevado a tener unos activos bajo gestión de más de 15.700 millones de euros”, ha señalado Fernando Ruiz, director de Banca Privada de BBVA en España.
BBVA Patrimonios cuenta actualmente con 7 centros especializados ubicados en Madrid, Barcelona, Bilbao, A Coruña, Sevilla, Valencia y Gran Canaria, además de 16 centros satélite para una mayor capilaridad por toda España. El equipo se ha incrementado en 28 banqueros respecto al pasado año, alcanzando los 101 profesionales, que cuentan, además, con equipos especializados en planificación patrimonial, análisis y estrategia de mercados y soluciones de inversión.
De los 101 banqueros de Patrimonios, 13 se centrarán en los clientes con patrimonio superior a 10 millones de euros mediante el lanzamiento del servicio especializado que ofrecerán los nuevos banqueros Ultra High.