today-is-a-good-day
12.1 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Openbank (Banco Santander) recorta el interés de sus hipotecas a tipo fijo

Openbank (Banco Santander) recorta el interés de sus hipotecas a tipo fijo

Openbank (Banco Santander) recorta el interés de sus hipotecas a tipo fijo

Openbank (Banco Santander) recorta el interés de sus hipotecas a tipo fijo hasta en 0,15 puntos porcentuales, a aquellos clientes que aporten la documentación precisa en un plazo inferior a diez días.

La entidad 100% digital de Banco Santander también aplicará este recorte a aquellas personas que traigan su hipoteca a Openbank.

La hipoteca a tipo fijo de Openbank puede contratarse a través de canales 100% digitales hasta la firma notarial.

Los clientes que presenten los documentos necesarios, como últimas nóminas, recibos o el documento de identidad de los titulares, entre otros, lograrán una rebaja de 0,10 puntos porcentuales sobre el precio habitual de la hipoteca. Si además se solicita la tasación (cuyo importe se reembolsará posteriormente) y la nota simple de la vivienda en los siguientes diez días, se rebajarán otros 0,05 puntos adicionales sobre el tipo de interés nominal de la hipoteca fija.

Openbank, la entidad digital de Banco Santander, dispone una de las ofertas hipotecarias más competitivas actualmente en el mercado, ofreciendo un tipo de interés fijo desde el 1,30% TIN (1,50% TAE), y un tipo de interés variable desde el 1,95% el primer año, y Euribor +0,95% a partir del segundo (ambos casos, en base a condiciones).

La web de Openbank permite llevar a cabo una simulación y conseguir la preaprobación de su operación al instante.

Asimismo, hasta el próximo 30 de septiembre, los clientes que traigan a un amigo que contrate una hipoteca en Openbank, obtendrán 100 euros de bonificación (con un máximo de diez amigos). Además, estos nuevos usuarios de la entidad conseguirán un abono de 300 euros. Esta promoción requiere que los clientes compartan su código personal a través de la app o la página web.

Recientemente, Openbank decidió bonificar con un 1% a los clientes y no clientes que suscriban, traspasen o realicen nuevas aportaciones a cualquier fondo de inversión comercializado por la entidad, y con hasta un 2% a quienes traspasen planes de pensiones desde otra entidad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -