13.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos BBVA apoya 'Spain for sure'

BBVA apoya ‘Spain for sure’

BBVA apoya 'Spain for sure'

BBVA se ha unido a ‘Spain for sure’,  una campaña para promover la Marca España en el exterior, impulsada por las autoridades y en colaboración estrecha con el sector privado.

La entidad ha explicado que el objetivo es llegar a distintas audiencias, tanto europeas como americanas, para generar atracción hacia el país y transmitir que España es un país seguro para viajar, invertir o en el que pensar de cara a futuros eventos o actividades.

El presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, asistió al lanzamiento de la campaña de reputación exterior del país ‘Spain for sure’, en un acto oficial en el Museo del Prado que presidieron los reyes de España y al que asistieron el Ministro de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes, y la Ministra de Exteriores, Arancha González Laya.

La campaña está liderada por la Secretaría de Estado de la España Global -que se encarga de la gestión consciente de la imagen y la reputación de España-, el Foro de Marcas Renombradas y la Cámara de Comercio de España, y se han sumado el ICEX, Turespaña, el Consejo Superior de Deportes, así como otros entes administrativos, instituciones, organismos y empresas.

La primera acción de la campaña consiste en la difusión de un vídeo centrado en la confianza y la seguridad, en el que participan varios embajadores de la marca España, con mensajes que ponen en valor distintos territorios en los que el país es un referente mundial, como turismo, gastronomía, deporte, cultura, innovación, igualdad o sostenibilidad.

”Estamos decididos a enviar al mundo un claro mensaje de fe en nosotros mismos y de confianza en la solidez de nuestra economía y de nuestra sociedad, en nuestro futuro”, con esas palabras el Rey ha mostrado su apoyo a la campaña institucional para atraer turismo a España.

El Rey, en sus palabras al presentar la campaña, ha recordado que “estamos atravesando tiempos muy difíciles, tiempos duros marcados por el dolor y la lucha contra un enemigo invisible pero muchas veces, implacable; y afrontamos ahora momentos cruciales para recuperarnos, para seguir luchando contra la Covid-19 y superar lo antes posible los efectos económicos y sociales derivados de la pandemia. Precisamente por eso, lo que nos reúne esta noche nos debe llenar de esperanza en el futuro”.

Entre las caras conocidas que participan en este vídeo se encuentran cineastas, deportistas, empresarios, bailarines y ‘chefs’ como los hermanos Roca, embajadores de marca del Grupo BBVA.

Como otras empresas que se han adherido a esta iniciativa, BBVA colaborará con la difusión de esta campaña a través de sus canales de comunicación (BBVA.com, YouTube y redes sociales).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -