Bankia firma un acuerdo con CajaGranada Fundación y Fermasa

Comment Off

Bankia firma un acuerdo con CajaGranada Fundación y Fermasa

Bankia ha firmado un acuerdo con CajaGranada Fundación y la Feria de Muestras de Armilla (Fermasa), por el que patrocinarán las ferias y eventos que se celebren en el recinto de Santa Juliana.

Esta alianza ha sido suscrita entre la presidenta de CajaGranada Fundación; María Elena Martín-Vivaldi; y por la presidenta de Fermasa y alcaldesa de Armilla, Dolores Cañavate. En el acto también ha participado el director corporativo de la Territorial de Bankia en Andalucía, Joaquín Holgado, y la segunda teniente de alcalde y delegada del área de Economía y Hacienda de Armilla, Manuela Bertos.

Martín-Vivaldi ha destacado la importancia de recuperar la normalidad y la vuelta a la actividad de la Feria de Muestras de Armilla es un paso esencial. Para la presidenta de CajaGranada Fundación “seguir colaborando con la Feria de Muestras de Armilla es un ejemplo del compromiso de Bankia y de la Fundación con una entidad activa y dinámica, cuya actividad redunda en beneficio de la ciudadanía”.

Por su parte, Dolores Cañavate, ha dicho que este acto “permite ir recuperando la normalidad y que se celebra unos días antes de que la Feria de Muestras de Armilla recupere su actividad”, porque en los próximos días se inaugurará una Feria del Motor que devuelve la actividad presencial al recinto de Santa Juliana.

La presidenta de Fermasa ha comentado que “va a ser una Feria presencial, pero también innovamos, dado que se va a hacer de forma virtual, simultáneamente. Nos va a servir de banco de pruebas por si, en el futuro, hay que volver a parar la actividad presencial”.

El director corporativo de la Territorial de Bankia en Andalucía ha destacado que “Bankia ha hecho un esfuerzo muy notable por adaptarse a la situación estos meses y está apoyando al tejido productivo de la comunidad y a la ciudadanía. Hemos aprendido mucho sobre digitalización. Estamos en un proceso de cambio y ahora es momento de ir desplegando actividades para salir adelante”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados