today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banca March lanza las tarjetas dúo 'premium'

Banca March lanza las tarjetas dúo ‘premium’

Banca March lanza las tarjetas dúo 'premium'

Banca March ha anunciado el lanzamiento de las tarjetas ‘Dúo Premium’, un pack que incluye una tarjeta de crédito y una de débito de contratación simultánea, para clientes de banca personal.

Estas tarjetas incorporan un chip de alta coercitividad, que evita bloqueos de campos magnéticos, la tecnología NFC de corto alcance para pagos con ‘contactless’, y se pueden incorporarse a los monederos virtuales de Apple y Google Pay.

Sus titulares podrán disponer de efectivo con ambas tarjetas en cualquier cajero automático nacional e internacional de manera gratuita a partir de extracciones de 150 euros o superiores.

Además, incluye un seguro de accidentes de viaje, con una cobertura de un millón de euros para los contratados con la tarjeta de crédito y de 600.000 euros para los adquiridos con la de débito, que suponen coberturas más elevadas del mercado en este tipo de productos.

De forma adicional, los titulares de las tarjetas se benefician de un seguro de asistencia en viajes con asistencia médica por un importe de hasta 18.000 euros, así como del acceso a salas VIP de 570 aeropuertos de todo el mundo, entre otras ventajas.

Días atrás, Banca March ha lanzado un nuevo ciberseguro en colaboración con Telefónica Seguros para proteger al asegurado ante potenciales solicitudes de crédito fraudulentas, robo de identidad y uso de sus datos personales con carácter delictivo.

Según ha informado Banca March, el nuevo ‘CiberSeguro Identidad’ contempla la cobertura por la pérdida económica derivada de un siniestro de robo de identidad hasta un límite máximo de 1.000 euros.

A través de este producto, los clientes suscritos reciben una alerta a través de SMS y correo electrónico cuando una entidad financiera o mercantil realiza una consulta sobre su solvencia patrimonial o solicitud de crédito en su nombre, pudiendo detectarse así potenciales solicitudes de crédito fraudulentas y actuar ante ellas lo más rápido posible.

Por otro lado, a través de ‘CiberSeguro Identidad‘ los clientes del banco están protegidos ante robos de identidad, como puede ser el robo de sus claves bancarias, de tarjetas de crédito o la suplantación de identidad con fraude económico. En dichos casos, el cliente tendrá a su disposición un equipo de abogados y expertos en ciberseguridad para su defensa, quienes le prestarán asistencia durante todo el procedimiento y durante el juicio.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -