Banco Pichincha ofrece un depósito con rentabilidad del 0,80% TAE a 12 meses

Comment Off

Banco Pichincha ofrece un depósito con rentabilidad del 0,80% TAE a 12 meses

Banco Pichincha ofrece a sus clientes un depósito con una rentabilidad del 0,80% TAE a un plazo de doce meses, en un contexto en el que los tipos de interés en mínimos históricos mantienen bajo una fuerte presión a todo el sector.

La entidad financiera, que está adherida al Fondo de Garantía de Depósitos Español, ha explicado en un comunicado que este depósito está dirigido tanto a clientes actuales como a nuevos y la contratación se puede realizar a través de su web o en las propias oficinas del banco.

Una vez comprometido, Banco Pichincha abre de forma automática una cuenta corriente sin comisiones ni gastos para el abono trimestral de los intereses.

Este nuevo producto financiero, para el que no se establece un importe mínimo, pero sí un máximo de 5 millones de euros, se puede cancelar de forma anticipada, de forma parcial o total.

Los analistas del Banco Pichincha han señalado que el lanzamiento de este depósito, así como de otros productos financieros, está en línea con su estrategia de crecimiento sostenible en el mercado español, donde el banco ha puesto en marcha un plan con el objetivo de multiplicar su volumen de negocio hasta alcanzar los 4.000 millones de euros en el año 2020.

De acuerdo con lo que ha informado la entidad financiera en un comunicado, esta oferta va a estar vigente para su contratación hasta el próximo 31 de julio o hasta que se alcance el importe ofertado, que se eleva hasta los 100 millones de euros.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados