Banco Santander desarrolla en Baleares su Programa Santander Ayuda

No Comentado

Banco Santander desarrolla en Baleares su Programa Santander Ayuda

Banco Santander, a través de su Fundación, ha resuelto la primera edición del  Programa Santander Ayuda con el objetivo de colaborar con las entidades sin fines lucrativos que lleven a cabo proyectos que incidan en la mejora de la comunidad más próxima.

Santander Ayuda apoyará con 400.000 euros a un total de 80 proyectos en cuya selección se tendrá en cuenta el valor social de la propuesta, la repercusión en su comunidad inmediata y sus prácticas innovadoras.

En Baleares, Banco Santander ha hecho entrega de una de estas ayudas (de un máximo de 5.000 euros por institución) al proyecto “Aliments i Solidaritat” de la Asociación de Antiguos Alumnos de Montesión y el comedor social de la Asociación Zaqueo.

Borja Baselga, Director de Fundación Banco Santander, María José Macía Vaíllo, Directora Territorial de Islas Baleares y Tomeu Canals Adrover Director Banca Institucional, han sido los encargados de entregas estas ayudas.

Borja Baselga, director de Fundación Banco Santander, señaló que “en el momento actual, es crucial apoyar proyectos como estos, que destacan por su vocación de mejorar la vida de las personas, su alto valor de transformación social y la repercusión en su comunidad para lograr un sociedad más justa”.

La Asociación de Antiguos Alumnos de Montesión a través de su proyecto “Aliments i Solidaritat” atiende en la actualidad a más de 4.800 personas en riesgo de exclusión social que reciben una ayuda alimentaria.

Por su parte, el comedor social de la Asociación Zaqueo, acoge diariamente más de 300 personas, que sin ser excluidos sociales, tengan necesidad.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)