today-is-a-good-day
10 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Moody’s eleva la nota de la deuda senior de BBVA

Moody’s eleva la nota de la deuda senior de BBVA

Moody’s eleva la nota de la deuda senior de BBVA

La agencia calificadora de riesgos Moody’s ha elevado la nota de la deuda senior ‘unsecured’ (deuda prioritaria no garantizada) emitida por BBVA en un escalón, desde ‘Baa2’ a ‘Ba1’, con perspectiva favorable.

De igual forma, el rating de los depósitos del banco presidido por Francisco González, ha pasado de ‘Baa2’ a ‘A3’, con una perspectiva estable. En lo que respecta al resto de las calificaciones del BBVA, se mantienen sin variaciones.

El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) es un banco internacional con presencia en 31 países y con 51 millones de clientes en todo el mundo. Además de España, la entidad está presente en otros países de Europa, Norteamérica, Sudamérica y Asia.

Así, en el caso de Paraguay, BBVA está presente hace más de 50 años, tiene una cartera de créditos por 1.443 millones de dólares (1.270,5 millones de euros), depósitos por 1.448 millones de dólares (1.274,9 millones de euros) y activos totales por 1.979 millones de dólares (1.742,5 millones de euros), al mes de abril de este año. En lo que respecta a los beneficios, al cierre del primer cuatrimestre de 2015 fueron de 44.590 millones de guaraníes (7 millones de euros), siendo el índice de rentabilidad del 18,65% sobre el patrimonio.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -