Bankia lanza el “Mercado de los Valores Humanos”

Comment Off

Bankia lanza el “Mercado de los Valores Humanos”

Bankia ha lanzado el “Mercado de los Valores Humanos”, con el que busca reconocer a aquellas empresas que con sus acciones logren que la curva de este mercado no deje de crecer.

“Un Mercado de Valores Humanos que no mide la economía de un país, sino su fuerza y voluntad para salir adelante” es la idea sobre la que Bankia ha construido su nueva campaña.

La pandemia provocada por el brote del coronavirus ha dado lugar a una crisis sanitaria sin precedentes que, además, ha generado una crisis económica.

Con gran parte de la humanidad confinada en sus hogares, la incertidumbre, la preocupación y el miedo han crecido.

No obstante, desde Bankia han destacado que esta crisis también ha sacado lo mejor de las personas y ha hecho que valores como la solidaridad, la pasión o la responsabilidad, coticen al alza.

Ese es el objetivo de “El Mercado de los Valores Humanos (#MVH)”: poner el foco en los valores de este mercado y en las acciones que los impulsan.

Por esta razón, la entidad financiera ha creado en su web Bankia.com un espacio donde los clientes pueden consultar la evolución diaria de la gráfica de cotización de los valores humanos. Estos resultados se extraen a través de una monitorización con herramientas de escucha activa que analizan el “sentiment” de los mensajes que son compartidos a diario en las redes sociales.

Por otro lado, Bankia ha informado que va a reconocer, a través de sus redes sociales, la labor de aquellas empresas que con sus acciones logran que cualquiera de los valores monitorizados aumente su cotización.

Bankia es una entidad financiera española que cotiza en el Ibex 35. Su negocio es de ámbito nacional, con un modelo de banca universal basado en la gestión multicanal y especializado en la prestación de servicios a particulares y empresas.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados