Banco Santander abre nueva convocatoria de ‘Santander Start’, su programa de prácticas profesionales

Comment Off

Banco Santander abre nueva convocatoria de ‘Santander Start’, su programa de prácticas profesionales

Banco Santander ha lanzado una nueva convocatoria de ‘Start’, un programa para realizar prácticas profesionales en las distintas áreas del centro corporativo de la entidad en el que participarán 250 jóvenes.

Start está dirigido a estudiantes o jóvenes recién titulados que buscan su primera experiencia profesional. Este programa, que durará 9 meses, busca a jóvenes con perfiles STEM (rama técnica: Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas, etc.), ADE, Finanzas, Contabilidad, Derecho, Marketing y RRHH.

ElLos requisitos para poder participar en la campaña de abril de Santander Start son: ser estudiante o recién licenciado, tener un nivel alto de inglés, ser capaz de desenvolverse en un entorno internacional, estar familiarizado con el uso de herramientas informáticas y contar con disponibilidad para incorporarse en septiembre de 2020.

Según explicó Banco Santander, los jóvenes seleccionados estarán acompañados por un tutor que les dará soporte el tiempo que duren las prácticas profesionales y participarán en proyectos reales de negocio. Además, cada joven tendrá acceso gratuito a un plan de formación de 9 meses de duración diseñado con el objetivo de reforzar su empleabilidad a futuro. Este programa combinara sesiones de formación presencial, online y trabajos en equipo.

Banco Santander explicó que en el Internship Program los interesados podrán0 desarrollar todo su potencial, apoyándose en tres grandes pilares:

  • Práctica: Participarán en proyectos reales creando soluciones innovadoras que impactarán en el negocio y nuestra sociedad.
  • Integración:  Desde el primer día formarán parte de un equipo y junto a ellos alcanzarán grandes resultados durante este Programa.
  • Formación: Como parte de este programa, tendrán acceso a actividades de carácter formativo diseñadas en base a Sus necesidades e inquietudes.

Además de impulsar la primera experiencia laboral de los jóvenes, Banco Santander mantiene un firme compromiso con el progreso y el crecimiento inclusivo y sostenible con una apuesta consolidada por la Educación Superior que le distingue del resto de entidades financieras del mundo.

Con más de 1.800 millones de euros destinados a iniciativas académicas desde 2002 a través de Santander Universidades y más de 430.000 becas y ayudas universitarias concedidas desde 2005, fue reconocida como la empresa que más invierte en educación en el mundo según el Informe Varkey / UNESCO / Fortune 500. Actualmente cuenta con más de 1.000 acuerdos con universidades e instituciones de 22 países.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados