ING propone inversión pasiva con “inversión Naranja+”

Comment Off

ING propone inversión pasiva con “inversión Naranja+”

ING ha lanzado Inversión Naranja+, una propuesta de inversión pasiva destinada a que los ahorradores tengan la posibilidad de obtener rentabilidad de sus ahorros de un modo sencillo con la que la entidad busca “democratizar” el mundo de la inversión y que los clientes cumplan con sus expectativas ante el entorno de tipos de interés bajos.

Inversión Naranja+ está disponible desde el pasado mes de enero y ya ha asesorado a 5.700 clientes, de los que la mitad ha decidido invertir, y cuenta con 100 millones de euros de activos bajo gestión, de los que la mitad procede de ahorros.

El consejero delegado de ING, César González Bueno, ha apuntado que invertir en un fondo de inversión específico supone pagar unas comisiones “muy altas” y no diversificar riesgos, por lo que la propuesta de la entidad trata de “simplificar al máximo y hacer accesible a un grupo mayor de personas algo que hoy solo está al alcance de la gente que tiene unos recursos muy importantes”.

“Vamos a intentar democratizar el mundo de la inversión, es clave que mucha más gente tenga el acceso a lo que ahora solo unos pocos pueden optar”, ha explicado el directivo.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados