Bankia firma un acuerdo con AEBALLL

Comment Off

Bankia firma un acuerdo con AEBALLL

Bankia ha firmado un acuerdo con la Asociación Empresarial de L’Hospitalet y el Baix Llobregat (AEBALL), con el objetivo de promover la mejora de la competitividad de las empresas de L’Hospitalet y el Baix Llobregat mediante la puesta en marcha de una serie de programas que faciliten la innovación y promuevan la mejora de la competitividad de las empresas asociadas a esta organización.

El convenio ha sido suscrito en la sede de AEBALL en L’Hospitalet del Llobregat por la vicepresidenta y directora general de la Asociación, María Rosa Fiol; por el director de Programación y Promoción Comercial de la Dirección de Negocio de Empresas de Bankia en Cataluña y Baleares, Jordi Pera, y por el director del centro de Empresas Llobregat de Bankia, Daniel Moré.

La entidad financiera ha indicado que ofrecerá apoyo en los procesos de internacionalización, la creación de empleo y el acceso a la financiación de las empresas que forman parte de la organización empresarial y se tiene previsto que los directivos de Bankia participen en los programas mediante ponencias.

Jordi ha destacado que “la firma de este acuerdo pone de manifiesto el compromiso de Bankia con AEBALL, asociación empresarial referente en una comarca estratégica para nosotros” y ha agregado que “en la entidad queremos acompañar a las empresas asociadas en su proceso de crecimiento e internacionalización facilitando el acceso a la mejor financiación”.

Por su parte, María Rosa Fiol ha dicho que “desde la patronal queremos ayudar a e impulsar el crecimiento sólido de nuestras empresas a nivel nacional e internacional, así como la creación de nuevas empresas de diferentes sectores”.

Esta alianza establece que ambas entidades deberán trabajar “un programa conjunto que impulse el crecimiento de las empresas asociadas a AEBALL” cuando se definan las necesidades concretas de las compañías que forman parte de la asociación.

AEBALL (Asociación Empresarial de L’Hospitalet y el Baix Llobregat) y UPMBALL (Unión Patronal Metalúrgica de Hospitalet y el Baix Llobregat) son organizaciones empresariales que agrupan unas 3.700 empresas, generando más de 51.000 puestos de trabajo.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados