20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Bankinter bonifica el traspaso de planes de pensiones

Bankinter bonifica el traspaso de planes de pensiones

 

Bankinter bonifica el traspaso de planes de pensiones

Bankinter ha puesto en marcha una nueva campaña comercial de planes de pensiones y Entidades de Previsión Social Voluntaria (EPSV) hasta finales del mes de julio, que ofrece un abono en efectivo de hasta el 3,25% por el traspaso al banco de planes de otras entidades, según ha informado en un comunicado.

En concreto, el abono en cuenta será del 3,25% bruto del importe traspasado para los planes de pensiones superiores a 60.000 euros, con un límite máximo de bonificación de 5.000 euros por cliente.

Para importes traspasados de entre 1.000 y 60.000 euros, la bonificación en efectivo será del 2%, o bien del 3% si el cliente realiza una contratación simultánea de aportaciones periódicas por valor de 100 euros mensuales.

Por su parte, los clientes que realicen traspasos de entre 8.000 y 60.000 euros, y que destinen ese importe a contratar una cartera de inversión delegada en fondos de pensiones, recibirán un abono en efectivo del 3%.

Los usuarios que ya tienen su plan de pensiones en Bankinter pueden acceder a esta campaña si aportan más de 3.000 euros antes del 31 de julio, con lo que recibirán un abono en cuenta de 50 euros brutos.

El ingreso en la cuenta del cliente de todas las bonificaciones se realizará el día 31 de agosto de 2018 y está sujeto a un periodo mínimo de permanencia de cinco años, durante los que el cliente podrá rescatar o traspasar su plan de pensiones a costa de ser penalizado con la devolución del importe abonado.

Bankinter ha explicado que con esta campaña busca «desestacionalizar la comercialización de un producto que suele concentrar sus picos de suscripción en los últimos meses de cada ejercicio, estimulando la aportación periódica a lo largo del año». Además, coincide con el periodo de presentación de la declaración de la Renta, lo que considera que permite «poner de actualidad y hacer más visibles las ventajas fiscales de este producto».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -