today-is-a-good-day
6.7 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Deutsche Bank reorganiza su comité ejecutivo

Deutsche Bank reorganiza su comité ejecutivo

Deutsche Bank reorganiza su comité ejecutivo

 

El primer banco de Alemania, Deutsche Bank, llevó a cabo este jueves su junta general de accionistas. asicomo cambios en su comité directivo. Las nuevas disposiciones dan más poder al copresidente de la entidad, Anshu Jain.

Tras la reunión del consejo de supervisión, Deutsche Bank dio a conocer que Rainer Neske, actual director de banca minorista, se retira del consorcio en condiciones de mutuo acuerdo. El contrato de Neske concluía originalmente en el mes de marzo de 2017, pero se decidió que termine el próximo 30 de junio.

Neske, de 50 años de edad, ocupa su cargo desde la integración de Postbank en 2008. Su sustituto es Christian Sewing.

El puesto de responsable de la Dirección de Estrategia y Desarrollo de Deutsche Bank estaba ocupado por Stefan Krause, director de finanzas. En la nueva organización, lo ocupa Jain, de 52 años de edad y copresidente junto con Jürgen Fitschen. De igual manera, Jain será el responsable de la aplicación de la nueva estrategia financiera de Deutsche Bank, comunicada a finales de abril.

Fitschen aprovecho para defender la estrategia de Deutsche Bank en la junta general de accionistas, sin embargo reconoció que Deutsche Bank no ha alcanzado su objetivo: «Todavía no estamos en la meta, la transformación continúa. No les proporcionamos las rentabilidades que esperan y que se merecen», dijo Fitschen ante los accionistas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -