14.7 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos BBVA Francés lanza portal para guiar planes de negocios de pymes

BBVA Francés lanza portal para guiar planes de negocios de pymes

BBVA Francés lanza portal para guiar planes de negocios de pymes

BBVA-Francés ha lanzado una plataforma de asistencia a las pymes denominada «Camino al éxito», que combina capacitación, financiación y asistencia crediticia, con el objetivo de impulsar y potenciar sus negocios.

El portal fue presentado en el Salón Juan Pablo II de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), en Puerto Madero, y según información de las autoridades de la entidad busca asistir de manera didáctica y brindar estímulos a estas empresas para que puedan presentar y desarrollar sus planes de negocios.

«Camino al éxito va a poner a disposición de las pymes capacitación, va a dar acceso a una comunidad de empresas para propiciar el intercambio, el conocimiento y la comunicación. Y promoverá y premiará ideas y planes de crecimiento», detalló el presidente ejecutivo del BBVA-Francés, Martín Zarich.

El acto contó con la participación de la decana de Ciencias Económicas de la UCA, Alicia Caballero, el director de la Escuela de Negocios de esa misma universidad, Federico Molina, y el director de Innovación & Desarrollo del banco, Gustavo Alonso, entre otros.

Juan Kindt, gerente de segmentos del banco, dijo que la convocatoria está abierta a las pymes «que facturen hasta 20 millones de pesos por año».

La inscripción al programa estará abierta hasta el próximo martes y debe hacerse en www.caminoalexito.com, y en la categoría (innovación, impacto social o económico, expansión geográfica, entre otros rubros) que más se ajuste.

Entre todas las pymes postulantes se seleccionarán 30 proyectos que presenten un mayor potencial de crecimiento en esas cuatro categorías. Las seleccionadas accederán a un curso presencial y una asesoría para potenciar su plan de negocios. Y los ganadores de cada categoría serán recompensados con 100.000 pesos (unos 10.000 euros) más la posibilidad de acceder a una financiación de capital de trabajo por un importe de hasta 2,5 millones de pesos (251.000 euros) y la apertura de una cuenta corriente Francés Proyecto, con el mantenimiento mensual bonificado durante los primeros 24 meses. Además, participarán por los premios regionales del programa.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -