today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Mediolanum renueva su imagen y su tecnología

Banco Mediolanum renueva su imagen y su tecnología

Banco Mediolanum  renueva su imagen y su tecnología

 

Banco Mediolanum tiene una nueva imagen corporativa, herramientas digitales de última generación, y sus consultores serán denominados a partir de ahora ‘Family Bankers’.

La entidad bancaria, especializada en la gestión de ahorro y servicios financieros de las familias, renueva su imagen corporativa, con una propuesta que trata de recuperar la esencia del banco y espera transmitir transparencia, cercanía y modernidad. Esta nueva imagen mantiene la particularidad de la entidad, la cual aunque varié algunos elementos, aún conserva el mismo color corporativo, los mismos ideales, valores y la misma manera de hacer banca.

Uno de propósitos que persigue Banco Mediolanum con estos cambios es extender su modelo de negocio, basado en su red de Consultores de Banca Personal. De esta manera propiciar la oportunidad de posicionarse reforzando su solidez y reputación, justo en uno de los momentos más sensibles del sistema financiero español.

Uno de los puntos característicos de la entidad está apoyado en el trato personal con los clientes, labor en la que se especializan los consultores, los cuales gracias a esta renovación se llamaran Family Bankers. Con más de 720 Family Bankers, Banco Mediolanum espera seguir cumpliendo con su objetivo de brindar un servicio personalizado a los clientes. Los Family Bankers son los encargados de orientar y acompañar a cada cliente a lo largo de su vida financiera para brindarles las mejores propuestas para sus ahorros.

De la misma manera, la entidad está renovando en el aspecto tecnológico sus servicios, ya que busca dar una buena respuesta a sus clientes, los cuales quieren una entidad próxima, eficiente, innovadora y multiconectada. Para cumplir con este propósito la entidad ha lanzado una nueva página web y una nueva aplicación digital, estás nuevas herramientas tecnológicas le brindan al cliente la posibilidad de llevar sus cuentas y transacciones de una manera más cómoda y rápida.

Lo que está llevando a cabo Banco Mediolanum es un cambio de imagen corporativa y una reestructuración tecnológica que le permita al cliente encontrar lo que necesita de una manera eficiente y que pueda acceder a la banca desde donde quiera, en cualquier soporte o navegador. También, desde la aplicación tecnológica del banco estará disponible la nueva APP Mediolanum Wallet, desde la que podrá solicitar el servicio de pago con móvil.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -