BNP Paribas Wealth Management lanza nuevo posicionamiento de marca

No Comentado

BNP Paribas Wealth Management ha dado a conocer este martes su nuevo posicionamiento de marca, el cual estará centrado en satisfacer las necesidades de los clientes de banca privada.

Por otra parte, la entidad bancaria ha informado a través de una nota de prensa que va a tener “un claro compromiso de apoyar sus proyectos personales, más allá de los objetivos puramente financieros, bien sean proyectos empresariales, filantrópicos familiares, etc.”.

Este nuevo posicionamiento de marca de BNP Paribas Wealth Management se ha creado con la finalidad de “consolidar la posición del banco como líder global en un mercado altamente cambiante y competitivo”.

De esta manera, el posicionamiento se resume en el lema “Su patrimonio es único. Desarrollemos juntos todo su potencial”, que ha sido adaptado en unos 30 países con marcas locales y se ha traducido a 11 idiomas diferentes.

El lanzamiento oficial se inició en el mes de mayo, con una nueva campaña de publicidad no sólo en medios nacionales, sino también en medios internacionales. Por otra parte, también cuenta con una fuerte presencia en el ámbito digital así como en las salas “business” de diversos aeropuertos.

Vincent Lecomte, Co-CEO de BNP Paribas Wealth Management, ha explicado que “este nuevo posicionamiento es clave para apoyar nuestros objetivos como líder mundial de banca privada, número 5 en activos bajo gestión a nivel mundial, con una importante presencia en Europa, Estados Unidos y Asia”.

Por su parte, Sofía Merlo, Co-CEO de BNP Paribas Wealth Management, ha destacado que este nuevo posicionamiento “pone de manifiesto la manera en que, como banco privado, nos diferenciamos de nuestros competidores, y cómo nos comprometemos a servir a todo tipo de clientes (empresarios, familias, profesionales), a conseguir desarrollar todo su potencial”.

Para ver el vídeo de la nueva campaña de BNP Paribas Wealth Management visita:

https://wealthmanagement.bnpparibas.com/public/en/interactive-video

BNP Paribas Wealth Management está presente en 30 países y es el quinto mayor banco privado del mundo. Tiene una plantilla de más de 6.300 profesionales en gestión de patrimonios que brindan a sus clientes una amplia gama de soluciones para optimizar y gestionar sus activos desde los principales centros financieros mundiales. Cuenta con 295.000 millones de euros de activos bajo gestión, según datos oficiales correspondientes al mes de marzo de 2014.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)