today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell apuesta por la internacionalización de las pymes

Banco Sabadell apuesta por la internacionalización de las pymes

Banco Sabadell apuesta por la internacionalización de las pymes

Banco Sabadell, presidido por Josep Oliu,  apostará por la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas (pymes) vallisoletanas a través de nuevas líneas de crédito que se enmarcan en un convenio rubricado este martes entre la entidad y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid.

En virtud de este acuerdo, Sabadell pondrá a disposición de las pymes financiación por valor de 30 millones de euros destinados tanto a los productos de internacionalización como para la financiación de circulante de aquellas empresas «viables» que tengan «nuevos proyectos», según ha explicado la subdirectora general del banco, Blanca Montero Corominas.

Montero Corominas ha indicado que esta cifra es una «referencia» que espera tener que ampliar debido a la «afluencia de empresas y proyectos viables» en las oficinas de la entidad bancaria.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Valladolid, José Rolando Álvarez, ha recalcado que las empresas interesadas pueden informarse tanto en las sucursales de Banco Sabadell, como en la sede de la propia organización cameral, donde serán atendidos «estén o no afiliados a la misma».

Merced al acuerdo se facilitará el acceso de las empresas a productos y servicios financieros, se ofrecerá apoyo para el desarrollo de herramientas de ‘e-commerce’ y se pondrá a disposición de las pymes asesoría en materia de expansión al mercado internacional de la mano de profesionales de la entidad bancaria, entre otras prestaciones.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -