today-is-a-good-day
12.1 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander organiza la II Carrera Solidaria

Banco Santander organiza la II Carrera Solidaria

Carrera Solidaria Banco Santander

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, celebra la II Carrera Solidaria Santander a favor de la educación infantil, una prueba popular abierta a la participación de empleados, familiares, amigos, accionistas, clientes y público en general.

El objetivo de esta carrera es apoyar el proyecto educativo que gestiona UNICEF en el Estado de Oaxaca, México, que beneficia a más de 15.000 niños y adolescentes en grave riesgo de exclusión escolar. El proyecto forma parte del programa de educación de UNICEF en México, cuyo objetivo es asegurar el acceso universal a una educación de calidad para los niños más vulnerables del país.

Este evento solidario es una de las iniciativas del programa de voluntariado corporativo de Banco Santander, Voluntarios Santander Comprometidos, a través del cual los profesionales del Banco Santander apoyan desde 2011 la labor de UNICEF a favor de la educación infantil. La II Carrera Solidaria Santander se celebrará simultáneamente en Madrid, Valencia y Santander el domingo 10 de junio, a las 9.00 horas. El objetivo de esta edición es lograr el respaldo de 9.000 corredores, triplicando así la participación conseguida en la primera edición. Habrá dos recorridos, de cinco y diez kilómetros, cuya cuota de inscripción es de 5 y 10 euros respectivamente. Además, habrá actividades infantiles. También se podrá participar con un Dorsal 0, haciendo una aportación a la cuenta 0049.5033.53.2116043263. La recaudación se entregará íntegramente a UNICEF España.

Para más información sobre las carreras e inscripciones:  www.carrerasolidariasantander.com. A partir del lunes, 14 de mayo las inscripciones podrán realizarse también en centros El Corte Inglés de las tres capitales.

A través de su programa de cooperación Banco Santander firmó el pasado mes de diciembre un convenio de colaboración con Aldeas Infantiles SOS, Asociación Española contra el Cáncer (AECC), Cruz Roja Española y Entreculturas para ampliar su programa ‘Voluntarios Santander Comprometidos’.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -