8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Sara González Losantos, nueva directora financiera de ING

Sara González Losantos, nueva directora financiera de ING

Sara González Losantos, nueva directora financiera de ING

Sara González Losantos ha sido nombrada directora financiera y miembro del comité de dirección  en ING para España y Portugal. Hasta ahora desempeñaba las funciones de responsable de la planificación de la resolución de entidades significativas españolas en el Banco de España.

González Losantos sustituye después de seis años en el cargo a María Fuentes, quien asume nuevas responsabilidades en el Grupo ING como directora financiera global de Retail y Challengers & Growth Markets.

Está especializada en auditoría, control interno y asuntos regulatorios y cuenta con más de 25 años de experiencia. En el pasado, ha ocupado distintas posiciones en firmas como Deloitte y Grant Thornton, siempre centrada en el sector financiero y mercado de capitales.

González Losantos entrará a formar parte del comité de dirección de ING España y Portugal y reportará al consejero delegado de la entidad, Ignacio Juliá.

Sus prioridades serán continuar con el modelo de crecimiento sostenible del banco, enfocado en la diversificación de ingresos y en la eficiencia como mayor ventaja competitiva, según ha informado ING en un comunicado.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -