30.7 C
Madrid
sábado, mayo 28, 2022
Inicio Bancos Banco Sabadell lanza una cuenta digital sin comisiones

Banco Sabadell lanza una cuenta digital sin comisiones

Banco Sabadell lanza una cuenta digital sin comisiones

Banco Sabadell ha lanzado una cuenta digital sin comisiones para captar nuevos clientes y «crecer» en un mercado que representa el 25% de las cuentas que se abren en España.

En un encuentro con medios, el consejero delegado de la entidad bancaria, César González-Bueno, ha asegurado que el lanzamiento de la cuenta se produce en un momento «muy bueno y oportuno» y tras una investigación de mercado exhaustiva con consultas a cerca de 1.500 clientes del sector bancario.

«Esperamos que tenga éxito. No creamos una cuenta al margen con una marca distinta, creamos una cuenta digital al servicio de los clientes y con todos los servicios», ha detallado el consejero delegado, que inicialmente planteó el uso de la marca ActivoBank, pero finalmente se ha lanzado bajo Banco Sabadell.

Tanto González-Bueno como el director de Negocio de Particulares del banco, Jorge Rodríguez Maroto, han destacado que se trata de una cuenta sin comisiones de administración ni de mantenimiento, sin condiciones, y permite tener una tarjeta de débito gratuita, así como ir al cajero.

Sobre la captación de la cuenta, Rodríguez ha asegurado que va a depender de la capacidad de comunicación del banco, mientras que González-Bueno considera que puede ser «significativa», en un momento en que la entidad registra 200.000 nuevos clientes brutos anuales.

Rodríguez también ha puesto en valor que la nueva cuenta da acceso pleno a todos los servicios del banco y dispone de un proceso de alta «realmente sencillo» con un experiencia de uso diferencial.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -