today-is-a-good-day
14.8 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander y la Universidad de Cantabria lanzan una nueva edición del...

Banco Santander y la Universidad de Cantabria lanzan una nueva edición del Máster en Banca y Mercados Financieros

Banco Santander y la Universidad de Cantabria lanzan una nueva edición del Máster en Banca y Mercados Financieros

Banco Santander y la Universidad de Cantabria, a través del Santander Financial Institute (Sanfi), han puesto en marcha la edición XXVI del Máster en Banca y Mercados Financieros, dirigido a jóvenes con interés en el sector financiero y bancario.

En esta ocasión, Santander Financial Institute ofrece becas por un importe del 60% de la matrícula para los candidatos con mejores expedientes, con una media igual o superior a 7.

Además, los alumnos que destaquen por su excelencia académica durante el curso, podrán optar al Premio a la Excelencia, que cubre el 40% de la matrícula.

El Solaruco, el centro de formación de Banco Santander en Cantabria, es el lugar en el que se impartirá el máster, si bien se garantiza la formación 100% online en el caso de que empeore la situación sanitaria.

El máster desarrollado por Banco Santander y la Universidad de Cantabria está acreditado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). De este modo, todos los alumnos que superen el programa cumplirán con los conocimientos y competencias exigidos por la normativa MIFID II para el personal que trabaja en servicios de inversión.

Por otro lado, el Máster en Banca y Mercados Financieros está acreditado por EFPA España desde el año 2009, lo que certifica que cumple con los requisitos exigidos a nivel europeo en materia de asesoramiento financiero, y por Bolsas y Mercados Españoles (BME) para impartir formación de ‘Licencia de operador SIBE’ y acceder al examen oficial.

Sanfi ha subrayado que los alumnos que superen el programa y el proceso de selección optarán a prácticas remuneradas en Banco Santander, con una duración mínima de seis meses.

El índice de empleabilidad de este máster es uno de los mayores en España. En concreto, el 98% de los alumnos de ediciones anteriores trabaja en actividades relacionadas con la formación, y el 37% lo hace en Banco Santander.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -