14.7 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Bankia lanza un fraccionador de seguros

Bankia lanza un fraccionador de seguros

Bankia lanza un fraccionador de seguros

Bankia ha lanzado un fraccionador de seguros para que los clientes que tienen contratados estos productos con Mapfre y Bankia Mapfre Vida a través de la red del banco, puedan dividir los pagos de las primas de seguros en 12 meses y agruparlos todos en una única cuota mensual.

Los clientes tendrán la posibilidad de fraccionar los seguros de los ramos de hogar, auto, vida, accidentes, salud y decesos que tengan una forma de pago anual o prima única y cuyo importe sea superior a los 120 euros.

Por otro lado, y en línea con el compromiso de Bankia para mitigar el impacto generado por el brote del coronavirus, durante los meses de abril, mayo y junio no cobrará el gasto de gestión por los seguros incluidos. A partir de junio, en todas las pólizas de nueva producción se podrá fraccionar el pago de forma gratuita durante el primer año.

Los seguros se fraccionan en 12 cuotas, excepto para el caso de las nuevas contrataciones de seguros de salud, al tener siempre vencimiento a 31 de diciembre. En este caso, el primer fraccionamiento se realizaría por los meses restantes hasta final de año.

En la línea de la digitalización que ofrece Bankia a sus clientes surge esta nueva funcionalidad para que los clientes puedan contratar directamente, de manera rápida y sencilla, este servicio en Bankia Online.

La directora de Seguros y Servicios de la Dirección de Marketing de Bankia, Pilar Gracia, ha señalado que “esta iniciativa se enmarca en el compromiso de Bankia de hacer más fácil la vida de sus clientes, con la puesta en marcha de productos y servicios que respondan a sus necesidades, sobre todo en un contexto como el actual”.

Por otro lado, la directora de Bancaseguros de Bankia, Aurora de la Fuente, ha explicado que “este servicio permite a los clientes el abono de manera más cómoda de las primas de sus seguros, les ayuda en la planificación y gestión de su economía doméstica y facilita el acceso a más seguros y a mejores coberturas”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -