8.9 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Sasha Evers, nuevo responsable de distribución retail para Europa de BNY Mellon...

Sasha Evers, nuevo responsable de distribución retail para Europa de BNY Mellon Investment Management

Sasha Evers, nuevo responsable de distribución retail para Europa de BNY Mellon Investment Management

Sasha Evers será el nuevo responsable de distribución retail para Europa de BNY Mellon Investment Management.

Evers trabajará desde Madrid y responderá ante el responsable mundial de distribución en BNY Mellon Investment Management, Matt Oomen.

En este puesto de nueva creación, Evers se encargará de liderar, definir y ejecutar la estrategia de distribución de BNY Mellon Investment Management en el segmento minorista de Europa, para lo que trabajará en estrecha colaboración con las firmas de inversión de BNY Mellon Investment Management, entre las que se incluyen Newton Investment Management, Insight Investment y Walter Scott.

Evers lleva más de 21 años trabajando en BNY Mellon Investment Management. En su puesto más reciente era director general de BNY Mellon Investment Management para Iberia y Latinoamérica.

El hasta ahora director de ventas para Iberia, Ralph Elder, asumirá el liderazgo de los negocios de la compañía en España, Portugal y Latinoamérica, mientras que la responsable de distribución entre intermediarios para Europa en BNY Mellon Investment Management, Hilary Lopez, ha decidido dejar la empresa después de 11 años para perseguir otras oportunidades.

El responsable mundial de distribución en BNY Mellon Investment Management ha destacado que Evers cuenta con «un largo historial de éxito desarrollando negocios y equipos, forjando relaciones a largo plazo con los clientes y aumentando el patrimonio». «Estoy encantado de poder trabajar más con él para potenciar el crecimiento del segmento minorista y reforzar nuestra presencia en Europa», ha señalado.

Oomen ha destacado que Elder , ha desempeñado «un papel fundamental en el desarrollo de estos negocios» en los últimos 20 años, y ha agradecido a Lopez su aportación a la compañía.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -