today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos CaixaBank, banco oficial del Ibiza Marathon y el 12K

CaixaBank, banco oficial del Ibiza Marathon y el 12K

CaixaBank, banco oficial del Ibiza Marathon y el 12K

CaixaBank será el banco oficial del Ibiza Marathon y el Ibiza 12K, que tendrán lugar el 7 de abril.

De este modo, las carreras siguen en la línea de consolidarse en el calendario runner, tanto nacional como internacional, como las nuevas citas que buscan “fomentar el potencial deportivo de la isla y, a su vez, ofrecer una experiencia sin precedentes para todas las personas interesadas en las carreras a pie, bien sean amateurs o profesionales”, indica el promotor deportivo en un comunicado.

A través del patrocinio, CaixaBank “fomenta el progreso cultural, social y económico, en línea con sus valores fundacionales de compromiso con la sociedad”, señala la nota informativa.

Por este motivo, la entidad financiera “mantiene su apuesta” por las pruebas populares atléticas más representativas a nivel nacional con las que comparte valores como “el esfuerzo, el espíritu de superación, la perseverancia y el trabajo en equipo”.

La entidad ha patrocinado 36 carreras populares en España, siempre en colaboración con el territorio de influencia. Mediante el apoyo a estas carreras populares, CaixaBank “también genera entre sus empleados un orgullo de pertenencia y el fomento de unos hábitos saludables a los que ya se han adscrito más de 11.000 empleados”.

Al mismo tiempo, esta implicación con el deporte de la entidad se ha materializado en la formación de un gran número de equipos internos de #runnersCaixaBank. Estos equipos de #runnersCaixaBank llevan a todo el territorio los valores inherentes al deporte que también forman parte de la cultura de CaixaBank.

El Ibiza Marathon e Ibiza 12K, por tanto, siguen reforzando su estructura de patrocinio cuando queda menos de un mes para la celebración de su segunda edición. Así, la organización “demuestra su empeño para que cada vez más empresas no solo fijen su atención en la isla, sino que establezcan relaciones que faciliten un desarrollo económico y turístico sostenible y sostenido”.

Los organizadores del evento han precisado que correr en la Isla Mágica es pura adrenalina. Así, el Ibiza Marathon llega para marcar un antes y un después dentro de las pruebas de 42.195 metros más destacadas de Europa.

Esta carrera será vespertina, un horario ideal para cumplir este gran reto de la distancia de Filípides con una visión envidiable de la isla española más internacional.

Entre Ibiza y Santa Eulària des Riu transcurrirán 42.195 metros en los que se cuidará cada detalle para el corredor, quien contará con un circuito para disfrutar de la Isla Mágica en cada zancada que será supervisado y homologado por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) como garantía de calidad deportiva.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -