today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos CaixaBank vuelve a patrocinar la ACT

CaixaBank vuelve a patrocinar la ACT

CaixaBank vuelve a patrocinar la ACT

CaixaBank y la Asociación Clubes de Traineras han renovado el acuerdo de patrocinio por el cual la entidad presidida por Isidro Fainé mantiene por cuarto año su compromiso con el mundo del remo, apoyando el crecimiento de esta asociación que agrupa a clubes de Galicia, Cantabria y el País Vasco.

Este lunes se procedió a la firma del acuerdo, en el que han estado presentes Juan Pedro Badiola, director territorial de CaixaBank en el País Vasco y Cantabria, y Pedro Andueza, presidente de la ACT.

Juan Pedro Badiola ha señalado que “CaixaBank apuesta por este patrocinio porque comparte con el remo los valores de esfuerzo, superación y trabajo en equipo”. Además, ha añadido: “Tiene un fuerte arraigo en todos los territorios bañados por el Cantábrico y nuestra entidad tiene un compromiso para conservarlo”.

Por su parte, Pedro Andueza ha destacado que “es de vital importancia seguir recibiendo el apoyo de organizaciones de referencia como CaixaBank para la buena salud de deportes históricos como el remo en trainera”.

En esta edición, CaixaBank seguirá dando nombre al máximo galardón de la Liga San Miguel: la Corona CaixaBank, un reconocimiento que a día de hoy reposa en las vitrinas de NT2 Hondarribia, club ganador de la anterior temporada. En la edición de este año, cabe destacar, que la victoria de los clubes Ama Guadalupekoa o Urdaibai Avia supondría la adquisición en propiedad del trofeo.

Además, y valorando ya no solo el trabajo individual de dirección del patrón sino también el colectivo del propio grupo, CaixaBank seguirá otorgando el premio al mejor patrón. Complementariamente, un año más volverá a celebrarse la IV Bandera CaixaBank, que en 2015 fue a la popa de la embarcación ‘Ama Guadalupekoa’ del club NT2 Hondarribia.

El renovado acuerdo de patrocinio también comprende la competición femenina de la Liga Euskotren, llevando la trainera líder de la competición el maillot blanco de CaixaBank.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -