today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos CaixaBank renueva convenio con el Colegio de Farmacéuticos de Tarragona

CaixaBank renueva convenio con el Colegio de Farmacéuticos de Tarragona

CaixaBank renueva convenio con el Colegio de Farmacéuticos de Tarragona

CaixaBank ha renovado su convenio con el Colegio de Farmacéuticos de Tarragona para mejorar la competitividad y el desarrollo del sector, con el objetivo de cubrir las necesidades de las 334 farmacias adheridas y de los 834 colegiados de la provincia de Tarragona.

Este acuerdo se ha sumado a la línea de financiación que CaixaBank ha puesto a disposición del Colegio de Farmacéuticos de Tarragona, para que las farmacias puedan atender sus demandas de crédito.

Eduard Gené, director de Instituciones de CaixaBank en Tarragona, y Joaquim Nolla, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Tarragona, han sido los encargados de suscribir este acuerdo.

La entidad presidida por Isidro Fainé ha explicado que el convenio incluye una gama de productos y servicios financieros que facilitarán la gestión de la farmacia. Asimismo, cuenta con una póliza de crédito o el préstamo Negocios para hacer frente a las necesidades diarias.

Por su parte, los colegiados tienen un TPV en condiciones especiales, cuentas sin comisiones, tarjetas gratuitas, entre otros beneficios.

A través del programa CaixaNegocios, CaixaBank va a prestar un servicio de asesoramiento especializado denominado “Traemos su oficina de CaixaBank a su farmacia” que se activará mediante los gestores de negocios que se van a desplazar a las oficinas de farmacia, equipados con tablets y smartphones para asesorarlos y facilitarles las gestiones financieras.

Por otro lado, CaixaBank ha señalado que pondrá a disposición de los colegiados su red de oficinas y el servicio de Línea Abierta, la banca online de la entidad, a la que se puede acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -