Banco Santander y la UC clausuran el XVI Máster en Banca y Mercados Financieros de México

No Comentado

Banco Santander y la UC clausuran el XVI Máster en Banca y Mercados Financieros de México

Banco Santander, a través de Santander Universidades y de la Fundación UCEIF, junto a la Universidad de Cantabria (UC), han clausurado la XVI edición del Máster en Banca y Mercados Financieros impartido en México.

Se trata de un postgrado que imparte Santander Financial Institue (centro internacional de la generación, difusión y transferencia del conocimiento sobre el sector financiero) en colaboración con la Universidad Anáhuac. Se celebra en México desde 1999, y por él han pasado más de 380 alumnos.

En esta edición, han participado 19 licenciados en Administración de Empresas, Ingeniería, Estrategias Administrativas y Financiera, entre otras.

La Fundación de la UC para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF) nace en 2006, de la colaboración entre la Universidad de Cantabria y Banco Santander, con el fin de convertirse en un “referente nacional e internacional en la generación y transmisión del conocimiento financiero”.

Recientemente, Banco Santander, a través de Santander Universidades en México, ha entregado más de 7.000 Tarjetas Universitarias Inteligentes (TUI) en universidades de todo el país, como la Universidad de Yucatán que entregó el carné a 500 estudiantes de la institución académica.

Entre los diferentes servicios que ofrece la TUI destacan los préstamos bibliotecarios, trámites escolares e identificación. Además los estudiantes podrán tener múltiples beneficios en establecimientos fuera del campus, con descuentos y promociones especiales.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander lanza una nueva edición del programa de becas de prácticas profesionales remuneradas en pymes noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 4 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress