today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos BBVA lanzará una app fácil para colectivos poco digitalizados

BBVA lanzará una app fácil para colectivos poco digitalizados

BBVA lanzará una app fácil para colectivos poco digitalizados

Peio Belausteguigoitia, responsable de BBVA en España, ha declarado que están trabajando en nuevas medidas para mejorar la atención a los mayores, entre las que se encuentra la posibilidad de contar con una app móvil específica y más sencilla para determinados colectivos.

Durante su intervención en el ‘II Observatorio de las Finanzas’ organizando por El Español e Invertia, el responsable regional de BBVA ha apuntado que la exclusión digital afecta al sector bancario y a otros sectores públicos y privados.

«En ese proceso de transformación digital es evidente, y así lo está diciendo parte de la sociedad, que determinados colectivos se sienten más descolgados y es trabajo de todos tener a todo el mundo en cuenta para que todos perciban las ventajas de la transformación digital. El cliente quiere una relación conveniente y eso es tener canales abiertos 24 horas los 7 días de la semana, pero también es tener atención personalizada para todos los clientes y en eso queda camino por recorrer», ha reconocido.

En este escenario, Belausteguigoitia ha asegurado que BBVA está destinando un volumen importante de recursos a mejorar los canales de relación con los clientes y seguirá haciéndolo. Al margen del protocolo para mejorar la atención a los mayores que han firmado este lunes las patronales del sector, BBVA anunció la semana pasada una ampliación del horario de caja en más de 600 oficinas en las que se registraban más transacciones.

«Trabajamos en otras medidas, como la prevalencia en el asesoramiento y en la atención en los distintos canales, tanto personal como remoto, a determinados colectivos. También, incluso, estamos trabajando en la posibilidad de tener una app específica más sencilla para determinados colectivos», ha revelado.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -