Banco Santander, mejor empresa para trabajar en España y en otros mercados del grupo según Top Employers Institute

Comment Off

Banco Santander, mejor empresa para trabajar en España y en otros mercados del grupo según Top Employers Institute

Banco Santander ha recibido la certificación Top Employers 2020, que reconoce la excelencia en las condiciones de trabajo que el banco ofrece a sus empleados y su contribución a su desarrollo personal y profesional.

El Grupo que preside Ana Botín ha recibido este certificado en España, Polonia, Reino Unido, Chile y en las unidades de Santander Consumer Finance: Alemania, Holanda Austria, Polonia, Italia y Bélgica. Además, la entidad recibe la certificación Top Employers Europe, por ser reconocido en más de cinco países europeos.

Este reconocimiento pone de manifiesto que el banco da un paso más para conseguir el objetivo que se ha fijado para 2022, de ser una de las mejores empresas para trabajar en al menos seis de las geografías en las que desarrolla su actividad. Esta distinción se une a otras certificaciones con las que cuenta Banco Santander, como ser una de las 25 mejores empresas para trabajar del mundo por Great Place to Work y uno de los mejores lugares para trabajar en Latinoamérica.

En el caso de España, Banco Santander ha recibido por cuarto año consecutivo la certificación Top Employers y se sitúa como la primera entidad financiera en el ranking y la segunda mejor empresa para trabajar en España.

Banco Santander precisó que Top Employers Institute es una organización global dedicada a premiar  a las mejores compañías para trabajar y la excelencia en la gestión de personas. Este proceso de certificación evalúa 600 prácticas de desarrollo de personas en 10 áreas: estrategia de talento; planificación de la plantilla; adquisición de talento; on-boarding; aprendizaje y desarrollo; gestión del desempeño; desarrollo del liderazgo; gestión de carrera y sucesión; compensación y beneficios; y cultura.

El programa global de Top Employers Institute ha certificado a más de 1.600 compañías en 119 países de 5 continentes. Casi 7 millones de empleados se ven impactados positivamente por la certificación Top Employers en todo el mundo.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados