Generación 81, una apuesta de Banco Santander dirigida a mujeres

Comment Off

Generación 81, una apuesta de Banco Santander dirigida a mujeres

Banco Santander ha anunciado el lanzamiento de Generación 81 como parte de una oferta global con productos financieros dirigidos a mujeres.

La iniciativa evocará el año 1981, año en el que por primera vez en España las mujeres tuvieron acceso a la contratación de cuentas corriente de forma autónoma.

La Generación 81 será una plataforma que englobará tanto productos financieros otro tipo de servicios como apoyo al emprendimiento, desarrollo de la carrera profesional o conciliación. Con esto, Banco Santander busca crear un nuevo modelo de vinculación de particulares y empresas, y ser referencia en igualdad de género e inclusión.

La oferta financiera incluirá la Cuenta 81, una cuenta corriente ad hoc dirigida a nuevos clientes con la Tarjeta 81 asociada sin coste para el cliente.

Además, se agruparán en esta gama el Seguro Protección Familiar en Femenino, un seguro de vida exclusivo para mujeres, y Santander Equality, un fondo de inversión centrado en empresas que promueven la igualdad y que presentan fundamentales atractivos.

Por otra parte, la entidad presidida por Ana Botín, pondrá a disposición programas de mentoring, acceso a becas y acuerdos para impulsar el emprendimiento, así como alianzas con empresas que promuevan la igualdad.

Tras la cuenta 1,2,3; Banco Santander centra sus esfuerzos en el concepto “oferta de valor” con Generación 81, SmartBank, o el programa Mundo 123 para pymes y empresas. También ha modificado su política de comisiones y ha evolucionado al sistema freemium, donde ha recuperado las comisiones cero para los productos básicos y de corte digital.

Recientemente, Banco Santander ha informado que mantiene el foco en la vinculación de los clientes y en la transformación digital, con nuevos productos y servicios para responder a las necesidades actuales de sus clientes.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados